• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 4, 2015

Walter Zea, volante del Cuenca: "Hay que perder el miedo a arriesgar"


El volante del Deportivo Cuenca Walter Zea se refirió a las claves que fueron letales en el partido ante Barcelona por la décima sexta fecha del torneo local. El jugador expresó que a raíz del gol del conjunto torero, sus compañeros se sobrepusieron ante la situación.
“Sentí que el equipo se levantó muy rápido luego del gol de Barcelona”, declaró el jugador a ‘Factor M’.
Zea, habló sobre el golazo que se mandó ayer para poner el empate ante los toreros y explicó: “Había mucho riesgo que la pelota se vaya fuera del estadio. Fue clave poner bien el pie e inclinar el cuerpo. Me gustó mucho el gol, por el momento, por todo. Sobre todo por el pique previo y la dificultad”.
Además agregó que le dedicó el gol a una persona que estaba en una de las gradas por una peculiar situación: “Había una persona que cada vez que cobraba un córner me gritaba; Fue para él, no sé ni si quiera quién es”.
Sin embargo, el jugador confesó que aun necesitan mejorar para alcanzar la mejor forma futbolística que trata de implementar Alex Darío Aguinaga.
“Sabemos que aún cometemos errores, pero ahora lo más importante es sacar resultados”, comentó.
El futbolista comparó el partido realizado ante Emelec, en el que perdieron por 0-4 y el de Barcelona y la diferencia estuvo en que ante los amarillos tuvieron “más chispa”.

fuente: ecuagol.com
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase