• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 27, 2015

El defensor argentino Ezequiel Britez en la carpeta del Deportivo Cuenca


Desde la llegada de Alex Aguinaga al conjunto del Deportivo Cuenca, el equipo ha levantado su nivel y ha logrado salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol; para seguir en ascenso, la directiva cuencana ya busca refuerzos extranjeros para cubrir los dos cupos disponibles que tiene. ECUAGOL.com se puso en contacto con el defensor argentino Ezequiel Britez, quien confirmó a este medio que la dirigencia del Deportivo Cuenca está analizando su nombre para reforzar a la plantilla 'morlaca' y que su representante ya ha tenido conversaciones para su fichaje.
El 'Tibu' es un zaguero central de 1.86 metros, diestro, quien se caracteriza por su buen juego aéreo, marca, y por su voz de mando dentro del campo de juego.
Dentro de su larga trayectoria en el fútbol, Britez hizo su debut profesional en el 2006 con el conjunto de Estudiantes de La Plata, en donde se proclamó campeón del Torneo Apertura de ese año junto a figuras como Juan Sebastián Verón, Mariano Pavone, José Sosa, entre otros. Ese equipo fue dirigido por Diego Simeone.
Otros clubes donde ha militado este defensor son: Nueva Chicago, Irapuato de México (Campeón Torneo Clausura), Millonarios de Colombia, Talleres de Córdoba, (club con el que logró el ascenso a la B Nacional), Real Garcilazo y Estudiantes de Altamira FC de México.
fuente: ecuagol.com
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase