May 6, 2015

El arquero colombiano Levid Martínez debutará con el Cuenca ante River Ecuador


Deportivo Cuenca se alista para visitar Guayaquil y enfrentar a River Ecuador en el estadio Christian Benítez, desde las 16:30 en el marco de la jornada 17 del torneo local. El DT Alex Aguinaga prepara un cambio en el arco 'Austral' para medir a 'Fuerza Roja'.
Deportivo Cuenca empezó los entrenamientos con miras a su duelo en el Puerto Principal, y su primera novedad será el cambio de portero en la alineación titular para este sábado por la tarde.
Se trata del arquero colombiano Levid Martínez, que tendrá su debut oficial en la plantilla 'Morlaca' y en el Campeonato Nacional de Fútbol.
Por su parte Aguinaga habló con radio Ondas Azuayas y confirmó la titularidad del jugador: "Va Levid, en los partidos que viene él será el inicialista. Queremos verlo y valorar su capacidad, hablé con Hamilton".
Además indicó que el cambio no pasa porque Piedra tenga algún problema: "Con Hamilton no hay ningún problema, no debe sentirse relegado... Hasta el momento sí, es la única variante, faltan aún muchos días", finalizó.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...