• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 6, 2015

Deportivo Cuenca con variantes para visitar a River Ecuador el sábado


Luego del triunfo alcanzado ante Barcelona el pasado domingo, Deportivo Cuenca regresó ayer a los entrenamientos en el complejo de Patamarca. Ahora los dirigidos por el estratega Álex Aguinaga se concentran en su próximo rival dentro del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, River Ecuador, a enfrentar el sábado en Guayaquil.
Luego de la sesión de trabajo, el estratega de los morlacos manifestó que el triunfo ante el cuadro torero es bueno porque ayuda a que el equipo trabaje mejor pensando en el principal objetivo: escalar hasta las posiciones estelares del torneo nacional.
La práctica consistió más en trabajo regenerativo con balón en grupos y espacio reducido y el tradicional fútbol-tenis con rotaciones. Y mientras los jugadores entrenaban al mando del estratega Aguinaga, en un costado de la cancha Robin Pico, preparador de arqueros efectuó un exigente trabajo con los guardametas.

  • Novedades
    Para esta nueva semana de entrenamientos, Juan Manuel Cobelli, Bruno Barreto y Koob Hurtado trabajaron a la par del grupo. Los tres vienen de recuperarse de sus lesiones y, a decir del técnico, si reciben el alta médica y están en buenas condiciones físicas podrán ser considerados para el cotejo de este sábado en Guayaquil.
    En otro ámbito, el “Güero” dijo que sí habrá variantes, una de ellas puede ser el cambio de portero. El colombiano Levid Martínez tendría la oportunidad de debutar en el arco del expreso austral y atajar por primera vez en la Serie A del fútbol ecuatoriano. De ser así, Hamilton Piedra, con cuatro tarjetas amarillas, será el segundo guardameta.
  • Portero
    A decir de Aguinaga, el reemplazo es más por darle oportunidad al colombiano, y no por algún inconveniente o por el nivel mostrado hasta ahora por el cuencano Piedra. Por el resto del onceno, no habría variantes y se trabajará con normalidad hasta el viernes por la mañana ya que luego del mediodía el plantel se trasladará al Puerto Principal para el sábado a partir de las 16:30 enfrentar al cuadro de la fuerza roja, en el estadio Christian Benítez, que tiene césped sintético.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase