• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 7, 2015

La directiva del Deportivo Cuenca acepto la renuncia del DT Paúl Vélez


Este lunes la directiva de Deportivo Cuenca se reunió para definir la continuidad del estratega ecuatoriano Paúl Vélez, quien no tuvo los resultados esperados con el conjunto 'Morlaco'. Tras varias horas de tensas charlas, la Comisión de Fútbol decidió quitar el respaldo al entrenador y pidieron cambios inmediatos.
ECUAGOL.COM pudo conocer que solo el Presidente Galo Cárdenas, estaba a favor que siga el entrenador con el proyecto y deseaba se le respetara el contrato que se firmó. Sin embargo el resto del directorio bajó el pulgar a Vélez. Ante la cual el entrenador puso su renuncia, la misma que fue aceptada por el máximo directivo del 'Expreso Austral' tras dialogar con el DT.
El estratega de 43 años, tras haber obtenido buenos resultados en otros equipos, en Deportivo Cuenca estuvo al mando en once juegos donde cosechó 6 derrotas, tres victorias y dos empates. Siendo un saldo que no le agradó a varios directivos quienes pidieron su cabeza. En las próximas horas se hará oficial la noticia y ya empiezan a buscar el reemplazo.
fuente: ecuagol.com
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase