• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 26, 2015

Deportivo Cuenca empato 1-1 con El Nacional en el Atahualpa


El conjunto de El Nacional recibió en el estadio Olímpico Atahualpa a su similar del Deportivo Cuenca en un partido válido por la décimo quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol; el resultado final fue un empate 1-1. A pesar de que en el inicio del partido eran los dirigidos por Octavio Zambrano quienes se adueñaron del balón, fue el conjunto visitante quien tuvo la primer acción de peligro gracias a un remate de Carlos Garcés que fue controlado en dos tiempos por Adrián Bone.
Al minuto 19 nuevamente los dirigidos por Alex Aguinaga tuvieron otra opción de gol cuando Garcés sacó un centro desde el costado derecho pero el balón no pudo ser conectado por Luis Bolaños. Cuando los visitantes eran más peligrosos, se quedaron con uno menos por la expulsión de Garcés debido a doble tarjeta amarilla.
A pesar de estar con uno menos, al minuto 39 el conjunto 'morlaco' estuvo cerca de abrir el marcador cuando Anderson Ordóñez sacó el balón abajo del arco tras una buena jugada entre Carlos Feraud y Luis Bolaños.
Para el segundo tiempo, los locales salieron con otra actitud, con el único objetivo de llevarse los tres puntos. Como prueba de esto, al minuto 48 avisaron con un cabezazo de Eduardo Morante y dos minutos más tarde llegó el gol que abrió el marcador gracias a un zurdazo de Fabricio Bagui.
En los minutos siguientes fue total dominio de los locales y perdieron varias ocasiones de gol en los pies de Christian Lara, Felipe Mejía y Anibal Chalá.
Al minuto 76 llegó el empate cuencano luego de que Walter Zea, en segunda instacia, después de un tiro libre sacó un zapatazo que fue imposible de atajar para Adrián Bone. Los minutos finales fueron para El Nacional pero no estuvieron precisos al momento de definir.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase