• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 25, 2015

El Cuenca visita mañana a El Nacional y aspira salir del sótano


Aunque es prematuro porque aún faltan 31 fechas por disputarse el Deportivo Cuenca empieza a comprometerse con el descenso, y para evitar eso, los camisetas coloradas viajarán hoy a Quito, para mañana a partir de las 11:30 enfrentar a El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa. Con una hinchada dolida por la derrota del pasado miércoles ante el Aucas por 2-0, espera que mañana el expreso austral vuelva al camino del triunfo y con ello mejorar posiciones para salir de la incómoda ubicación en la tabla de posiciones.

  • Entrenamiento
    Ayer, los dirigidos por Álex Aguinaga cumplieron su segundo día de entrenamientos que efectuaron a puerta cerrada, donde a decir del mismo estratega sirvió para corregir algunos errores puntuales sobre todo en defensa. “Charlé con los defensores, la intensión es que ellos prioricen la marca y no se vayan al ataque y así estén más concentrados en protejer el arco del Cuenca”, acotó Aguinaga.
    Los rojos viajan hoy a las 10:45, vía aérea y por la tarde entrenarán en definición con pelota parada en una de las canchas de la Casa de la Selección, luego el plantel se concentrará para el cotejo de mañana ante los militares.
  • Otros cotejos
    En otros cotejos, Liga de Quito y el Independiente del Valle saldrán a sus respectivos cotejos a continuar en la puja por el liderato. Los albos que están primeros por mejor gol diferencia sobre los del Valle, visitarán mañana al Barcelona en Guayaquil.
    Entre tanto, el Independiente y el Mushuc Runa reaparecerán hoy desde las 16:00, pues en la reciente jornada descansaron porque sus rivales, Emelec y Barcelona tuvieron participación en Copa Libertadores.
    En otro compromiso, Liga de Loja, que sorprendió en su visita a Universidad Católica, buscará mañana acortar distancia con los primeros, en el encuentro contra Deportivo Quito, elenco que por su parte perdió el pasado miércoles frente a El Nacional.
    Además, River Ecuador, recibirá mañana al cuadro católico, en un encuentro donde ambos elencos están con sed de revancha, pues cayeron en la fecha anterior.
    Finalmente Emelec, que se clasificó a los octavos de final de Copa Libertadores, visitará mañana al Aucas, que en la jornada pasada se reencontró con el triunfo al imponerse por 2-0 sobre el Deportivo Cuenca.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase