Mar 5, 2015

Las altas y bajas de River Ecuador para visitar al Cuenca


River Ecuador se alista para enfrentar a Deportivo Cuenca en el marco de la sexta jornada del Campeonato Nacional de Fútbol. El escenario Alejandro Serrano Aguilar recibirá a ambos planteles que buscarán el triunfo en esta fecha.
El equipo guayaquileño empezó una dura semana trabajos, pensado en su nuevo duelo y mentalizados en traer una victoria como visitantes. El profesor Humberto Pizarro, ha empleado trabajos tácticos y regenerativos durante estos días, para recuperar a varios elementos.
Para este jueves, el equipo de la 'Fuerza Roja' entrenó desde las 09:30 en el estadio La Fortaleza, hizo fútbol y trabajos de velocidad y reacción. El equipo quedará concentrado este mismo día, para su viaje a Cuenca.
Entre las novedades que presenta el plantel, está la ausencia del zaguero central Anthony Robledo, que tuvo una lesión en su rodilla derecha y este jueves se realizará una resonancia para ver la magnitud del problema. Además el volante argentino Emmanuel Serra sigue recuperándose de un desgarre en su pierna, mientras que el capitán Juan Lara, también está lesionado y quedó descartado.
La buena noticia del equipo, es la recuperación del defensa Fernando López, que luego de sufrir una contractura leve, ya puede ser parte del plantel titular para medir al 'Expreso Austral'.
En ofensiva River no presenta novedad, los delanteros Daniel Néculman y Manuel Maciel mostraron un gran nivel durante la semana de prácticas y sin duda serán piezas claves para medir a los cuencanos.
fuente: ecuagol.com
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...