• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 5, 2015

Deportivo Cuenca recibe mañana a River Ecuador en el Serrano Aguilar


Luis Bolaños tendría mañana la gran oportunidad de mostrar sus condiciones de jugador internacional, al estar considerado por el entrenador del Deportivo Cuenca para enfrentar desde las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, al River Ecuador, del cual espera salir victorioso para celebrar los 44 años de aniversario que el club cumplió ayer. El “Chucho” dice estár apto para jugar, “si el profesor desea estaré listo para jugar 45 o 90 minutos, estoy bien física y anímicamente y espero ayudar para que el equipo gane el compromiso”, manifestó ayer el jugador previo al entrenamiento que tuvo con el equipo en el complejo de Patamarca. Bolaños dice además sentirse cómodo en el esquema que esta utilizando el entrenador Paúl Vélez.
“En la práctica de ayer estuve volcado a la raya y me sentí bien, veremos qué pasa mañana, pero yo estoy listo para jugar”, acotó Bolaños, quien reemplazaría al expulsado Carlos Feraud.

  • Alineación
    Además de Luis Bolaños, el estratega definirá hoy el once ideal con el que enfrentará mañana al cuadro guayaquileño, que por ahora va tercero en la tabla de posiciones con 10 unidades, pues durante la semana tuvo que buscar a los reemplazantes del zaguero central Koob Hurtado, quien tuvo una contractura muscular; además su reemplazante habitual, Moisés Corozo, también tiene una dolencia física. Ante eso, Jesús Solís sería el jugador que complete la línea de cuatro en el fondo conjuntamente con Andrés López, Julio Domínguez y Silvio Gutiérrez.
    Hoy los del expreso austral entrenarán a puerta cerrada en el estadio municipal cuencano y por la noche se concentrarán en el complejo de Patamarca para el duelo de mañana contra “Fuerza roja”, como se conoce al cuadro dirigido por Humberto Pozarro y que llegará hoy a esta ciudad.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase