• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 3, 2015

El Cuenca analiza cambios para recibir a River Ecuador este viernes


Las molestias físicas de los zagueros centrales Koob Hurtado y Moisés Corozo, además de la ausencia de Carlos Feraud, por expulsión, son hasta ahora las tres novedades que tiene el entrenador del Deportivo Cuenca, Paúl Vélez, para armar el equipo que recibirá el viernes al River Plate Ecuador. Puesto que luego del empate a un tanto por bando alcanzado en la fecha cinco del torneo nacional en su visita a Liga de Loja, dejó como saldo las molestias de Hurtado, quien fue sustituido en el segundo tiempo por Corozo y este a su vez, ayer sufrió un golpe en uno de sus ojos.
A eso se suma la expulsión por doble tarjeta amarilla de Feraud, hace que el estratega piense en posibles variantes.
En el caso de no recuperarse Hurtado y Corozo, una de las alternativas será la inclusión de Jesús Solís, quien arrancó de titular en el torneo y que ahora en la fecha seis tendría una nueva oportunidad. En el caso de Corozo el médico del club, Vicente Brito, en su cuenta de Twitter @vicente_brito manifestó que: “Moises Corozo fuera de entrenamiento por lesión ocular izquierda sera sometido a control de especialista”.
Mientras que por el volante de creación, Carlos Feraud, el estratega cuencano podría reemplazarlo con Walter Zea o Luis Bolaños.
  • Entrenamiento
    Ayer, el expreso austral inició la semana de entrenamientos en el complejo de Patamarca pensando en el cotejo del viernes ante el conjunto de “Fuerza roja” como se lo conoce a River de Guayaquil, equipo que llegará este jueves por la tarde a esta ciudad. La jornada de ayer del rojo arrancó con trabajos físicos con pesas mejorando la resistencia muscular.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase