• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 23, 2015

DT del Cuenca: "Abreu no tiene la misma energía de antes, ni el mismo juego"


Deportivo Cuenca se alista para visitar este miércoles 25 de marzo a Sociedad Deportiva Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo. El técnico Paúl Vélez habló de su rival este lunes 23 de marzo y sostuvo que el plantel quiteño está motivado con la presencia del exseleccionado uruguayo Sebastián Abreu.
El estratega cuencano expresó que sus dirigidos deberán estar concentrados para evitar sorpresas del ‘loco’ Abreu. “Hemos visto que no tiene la misma energía de antes, ni el mismo juego o la velocidad, pero tiene gol y es lo más peligroso”.
Vélez está al tanto de Abreu porque, en los últimos meses del 2014, siguió de cerca sus actuaciones en Rosario Central de Argentina, puesto que Deportivo Cuenca pretendía a Javier Correa, quien era suplente de delantero mundialista. El DT consideró que Abreu aún no está acoplado a sus compañeros y eso pudiera ayudar a su conjunto.
Según el adiestrador, Aucas no estará supeditado únicamente en Abreu, puesto que tiene un equipo durísimo, que juega de igual a igual con cualquier rival, como lo hizo ayer ante Emelec. “Es un conjunto fuerte y rápido, tiene jugadores interesantes en cada una de las líneas”.
Entre los futbolistas destacados del representativo quiteño citó al delantero Ángel Ledesma, quien "tiene un juego aéreo impresionante, que se mueve bien, es rápido". También nombró a Jairo Padilla y al juvenil Nelson Lara, entre otros.
Vélez reconoció que la victoria de local ante El Nacional (1-0), con gol del delantero Carlos Garcés, fue determinante. “Si no lográbamos el triunfo la situación se complicaba”, reconoció. Hay un ambiente de optimismo en el plantel.
Deportivo Cuenca viajará este martes 24 de marzo a Quito, a las 08:40, cuyo arribo está previsto para las 09:30. A las 11:00 se entrenará en la Casa de la Selección, a puerta cerrada.
El miércoles 25 de marzo retornará a la capital azuaya, a las 18:30, vía terrestre.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase