• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 1, 2015

Expectativa en Ambato por ver al Mushuc Runa frente al Cuenca


Un Deportivo Cuenca aliviado en la parte económica, tras la venta del complejo de Patamarca, visita hoy (14:00) al Mushuc Runa, en Ambato, en el inicio del torneo 2015. El cuadro morlaco armó un equipo que aparentemente dará lucha en este torneo, y donde la máxima figura para los hinchas es el delantero argentino Juan Cobelli, quien el año pasado ya destacó con los azuayos. Anotó catorce goles.
Además, la dirigencia presidida por Galo Cárdenas se esperanza en que el volante Luis Chucho Bolaños vuelva a ser la figura que fue con Liga de Quito en el 2008, cuando destacó en la consecución del título de la Copa Libertadores.
El técnico ecuatoriano Paúl Vélez retorna al plantel cuencano con el reto de igualar o superar lo conseguido en el 2008 y el 2009; alcanzó el tercer lugar y luego el subcampeonato.
En el Mushuc Runa, la directiva mantuvo al frente del plantel al entrenador argentino Julio Daniel Asad.
En cuanto a futbolistas, en medio de la expectativa, se espera el debut de los argentinos Christian Cellay (zaguero) y Leonel Núñez (delantero).
El Samurái Cellay fue campeón de la Copa Libertadores con Estudiantes de La Plata, en el 2009; también jugó en Boca Juniors. Mientras, el Gordo Núñez convirtió 11 tantos en el Independiente de Avellaneda de Argentina.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase