• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 1, 2015

Mushuc Runa vencio 2-1 al Cuenca en el Bellavista de Ambato


Mushuc Runa recibió este domingo a Deportivo Cuenca en el Estadio Bellavista de Ambato, en encuentro que corresponde a la primera fecha del campeonato ecuatoriano. Los locales querían sumar sus primeros tres puntos, mientras que los visitantes soñaban con dar la sorpresa. El resultado final fue una victoria de Mushuc Runa 2x1.
Durante la primera etapa los visitantes demostraron ser superiores y más ordenados en el campo de juego, sin embargo el problema radicaba en que el único hombre que tenían en delantera, Carlos Garcés, era muy controlado por los defensas de Mushuc Runa. Al minuto 13 llegaría el primer tanto de los locales por intermedio de Argenis Moreira, quien en un cobro de esquina cobrado por Roberto Ordóñez, aprovechó y con un potente disparo cruzado mandó el balón al fondo de las redes. Luego de eso los dirigidos por Pául Vélez dominaban el encuentro pero les costaba generar y llegar al área. El joven jugador Ronald Champang se convertí en uno de los más destacados de Deportivo Cuenca, así como Cristhian Celay en Mushuc Runa.
Precisamente Champagn al minuto 31 llegó solo y en un mnao a mano con el portero Fernando Fernández su disparo salió desviado. Todo indicaba a que el empate estaba cerca por todo lo que intentaban hacer los 'morlacos'. Es así que al minuto 45 llegó la anotación de Luis Santana luego de un tiro libre de Polo Wila, quien ejecutó el cobro y el balón quedó rebotando y precisamente Santana aprovechó para marcar el empate. De esta forma se fueron al descanso, con una igualdad en el marcador.
Durante el segundo tiempo la intensidad del cotejo disminuyó pero Deportivo Cuenca seguía intentado ampliar el maracdor y ponerse en ventaja, el estratega hizo algunas variantes como el ingreso de Luis Bolaños para conseguir más fuerza ofensiva. Inluso el partido fue más friccionado y el árbitro central mostró algunas tarjetas amarillas, sobre todo a la gente de Mushuc Runa. Al minuto 80 llegaría la anotación con la cual los del 'Ponchito' consiguieron ponerse en ventaja, el recién ingresado Walter Iza fue en el encargado de mandar el balón a las redes. Con ese resultado los locales sumaron su primer triunfo y se quedaron con los tres puntos en casa.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase