Feb 12, 2015

El Gualaceo SC vencio 4-0 a las reservas del Deportivo Cuenca


Ayer, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar el Gualaceo Sporting Club venció 4-0 al equipo de reservas del Deportivo Cuenca. Este cotejo se programó como parte de la preparación del equipo del Jardín Azuayo. El partido se disputó en horas de la tarde y sirvió, al entrenador Marco Guazhambo, para que sus jugadores tengan minutos de juego y vayan adquiriendo ritmo de competencia previo a su debut, en la serie B, ante el Olmedo de Riobamba, el próximo 1 de marzo.
El entrenador gualaceño abrió con el paraguayo Oscar Torres en el arco; en la defensa con Luis Casierra, Martín Cardozo, Roberto Lusurraga y Sergio Bone. En la media cancha estruvieron Wagner Valencia, Jhon Angulo, David Lara y Carlos Santibáñez; mientras que Carlos "Loncho" Rodríguez y Néstor Guerrero fueron los delanteros.
Del equipo que ascendió a primera B, solo tres elementos fueron considerados en el equipo titular que saltó a la cancha para medir al expreso austral.

  • Declaraciones
    Guazhambo se mostró tranquilo por el accionar que mostró su plantilla en este partido amistoso. “Nos interesa el funcionamiento del equipo más que el resultado que se obtuvo. Siempre buscamos ser ofensivos sin olvidar la presión al rival", manifestó.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...