• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 12, 2015

Garcés y Carlos Feraud del Cuenca serán titulares ante el Quito


Totalmente volcados al ataque. Así se presentarán mañana los jugadores del Deportivo Cuenca en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa, en su visita al Deportivo Quito, en cotejo correspondiente a la fecha tres del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Con la consigna de iniciar la recuperación, pues el expreso austral no ha podido sumar en las dos primeras fechas y es penúltimo en la tabla de posiciones, Paúl Vélez, entrenador de los camisetas coloradas manifestó que en pos de la recuperación se ha decidido hacer variantes, pues no hay más espacios para cometer errores y durante la semana se ha trabajado bastante en recuperación de balón, definición y defensa, ya que en el inicio del torneo su equipo ha recibido cuatro goles, todos de pelota parada.
  • Variantes
    Sin embargo, a Vélez no le preocupa eso y confía en su línea de cuatro en el fondo con Andrés López, Moisés Corozo, Koob Hurtado y Silvio Gutiérrez.
    La primera variante la hará en el mediocampo, Ronald Champang será reemplazado por Carlos Feraud, que será el armador, quien, a decir del profesor Vélez, es el jugador que pondrá la diferencia en el terreno de juego. “A Feraud le conozco desde Liga de Loja, es dinámico, inteligente y seguro generará las mejores llegadas de peligro”, dijo el técnico cuencano.
    Junto al “arquitecto”, como le conocen a Feraud, estarán Polo Wila, Andrés Oña y el juvenil Andrés Calle. Mientras que en el ataque el timonel rojo dispondrá de dos elementos, el goleador Juan Manuel Cobelli y Carlos Garcés, este último se ubicará en el puesto que estuvo ocupado por Luis Santana, quien será el sacrificado para intentar dar más peso en la delantera morlaca.
    Hoy en la Casa de la Selección, el expreso austral en horas de la tarde cumplirá la última práctica, donde el cuerpo técnico confirmará al onceno abridor para el partido del viernes ante los chullas en la Capital.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase