• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 12, 2015

El Deportivo Cuenca viajo 9 horas en bus hasta Quito


Tras viajar nueve horas en un bus de dos pisos, Deportivo Cuenca arribó este jueves 12 de febrero del 2015 a la Casa de la Selección, en Quito. Lo hizo vía terrestre por falta de cupos aéreos para la mitad que la delegación azuaya. Este viernes 13 de febrero jugará con Deportivo Quito, desde las 19:00, en el estadio Olímpico Atahualpa. El partido corresponde a la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Serie A.
Según Galo Cárdenas, presidente del club, por la aproximación del feriado del Carnaval hubo una gran demanda de pasajes y de allí la falta de tickets. Por eso se acordó, con el técnico Paúl Vélez, viajar en bus. Incluso, advierte el dirigente, los precios estuvieron por encima de lo normal.
El plantel de jugadores, el cuerpo técnico y los directivos viajaron toda la noche. Cárdenas destacó las bondades del bus de dos pisos."Tiene sofá cama, baño, Internet… Presta todas las comodidades" El costo es de USD 2 000; mientras en avión ascendía a USD 7000. “Nos ahorramos USD 5000”.
La dirigencia cuencana aprovechará su presencia en Quito para gestionar la posibilidad de firmar un convenio interinstitucional con una de las aerolíneas. La idea es reducir los altos costos que representan trasladarse vía aérea a la capital de la República.
Cárdenas también confirmó que el miércoles 11 de febrero se canceló los roles de pago correspondiente a enero, tanto a los futbolistas, como el cuerpo técnico y personal administrativo.
Vélez aseguró, antes del partir a Quito, que el viaje en bus no influirá en el rendimiento de sus dirigidos. “Es mejor ir en vía aérea, pero no vamos a poner pretextos para justificar lo que hagamos mal”.
El plantel cuencano descansa en la Casa de la Selección y a las 16:30 de este jueves 12 de febrero se entrenará a puerta cerrada. Este viernes descansarán y a las 17:00 partirán al estadio Olímpico Atahualpa para el juego con Deportivo Quito, programado para las 19:00.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase