• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 13, 2015

El Cuenca obligado a sumar esta noche ante el D. Quito


Deportivo Cuenca entrenó ayer en la Casa de la Selección y el equipo quedó listo para enfrentar hoy al Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa, a partir de las 19:00. Los rojos viajaron la noche del miércoles vía terrestre en un bus de dos pisos. La decisión se dio por la falta de pasajes aéreos disponibles, que obligó a la dirigencia morlaca contratar un autobus para que el primer plantel se traslade a la Capital de la República; el alquiler del motorizado costó 2.000 dólares.
En cuanto a lo deportivo, los rojos están obligados a sacar un resultado positivo en pos de recuperar terreno en la tabla de posiciones, por ahora son penúltimos sin puntos y menos dos de gol diferencia.
Para el cotejo de esta noche, el expreso austral no presenta novedades por lesión, pero sí, en el sistema de juego y los jugadores que utilizará el técnico Paúl Vélez, para armar el onceno en busca de mejorar el accionar futbolístico. Será el debut de Carlos Feraud, el creativo llevará la camiseta número 10 y será el arcargado de dirigir al equipo dentro de la cancha.
  • Otros partidos
    La tercera fecha se inicia hoy con dos compromisos, además del cotejo entre chullas y morlacos, desde las 19:30, Liga de Loja recibe al Emelec, en el estadio Reina del Cisne. Lojanos y eléctricos inciaron bien el certamen nacional, ambos tienes cuatro puntos y comandan la tabla de posiciones.
    La jornada continuará mañana con el compromiso entre River Ecuador y El Nacional, en el estadio Cristian Benítez, desde las 16:30. Los de la banda roja recién ascendidos también están en la parte de arriba de la tabla con cuatro unidades, mientras que los militares sin puntos son últimos. El domingo habrá dos cotejos más, Universidad Católica medirá a Aucas, en el Olímpico Atahualpa, desde las 12:00 y Liga de Quito recibe al Mushuc Runa, en el estadio Casa Blanca a la misma hora.
    La tercera fecha culminará el lunes con el compromiso entre Barcelona e Independiente del Valle, desde las 16:30, en el estadio Monumental. Para este encuentro, en el cuadro amarillo debutará el uruguayo Brahian Alemán con la esperanza de revertir el mal arranque en el campeonato ecuatoriano. El jugador asumirá el medio campo en procura de darle un mejor funcionamiento futbolístico al equipo, que apenas empató dos encuentros en el actual torneo.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase