• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 6, 2015

El Cuenca y la Católica buscarán primer triunfo en campeonato ecuatoriano


Con el debut en casa del Deportivo Cuenca se inicia esta noche la segunda fecha del campeonato nacional. Los colorados reciben a Universidad Católica y ambas escuadras buscarán su primer triunfo del año luego de las respectivas derrotas en la primera jornada. Con los colorados puede debutar esta jornada el argentino Juan Manuel Cobelli, habilitado en la Ecuafútbol y quien podría comandar el ataque.
El atacante dijo sentirse bien físicamente, aunque reconoció que no llega en plenitud de condiciones, lo que espera alcanzar con ritmo de juego.
“No llego al 100 % pero estoy cerca al nivel óptimo y si me toca actuar espero hacer una buena labor para el equipo”, dijo.
Cuenca cayó 1-2 ante Mushuc Runa en la primera jornada. Durante la semana el equipo trabajó en corregir aspectos tácticos que Cobelli espera los lleven al primer triunfo.
“Hay que esperar que las cosas nos salgan bien, entrar concentrados a la cancha y luego ver los detalles de los rivales, pero si nosotros estamos bien, lo demás no importa”, comentó el atacante argentino.
Por su parte, los santos confían en una victoria. “El equipo va ganando ritmo futbolístico, hay mejor entendimiento y trabajamos en mejorar la definición que fue lo que nos faltó en el primer partido”, dijo Romario Ibarra, refiriéndose a la derrota 1-2 ante Independiente del Valle en el debut.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase