• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 6, 2015

Deportivo Cuenca mide hoy a la Católica en el Serrano Aguilar


Con un entrenamiento efectuado ayer a puerta cerrada en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Deportivo Cuenca dejó listo el equipo que enfrentará hoy desde 20:00 a la Universidad Católica. El partido correspondiente a la fecha dos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, se efectuará en el estadio municipal cuencano con arbitraje de Mario Romero. Para este compromiso las entradas saldrán a la venta desde las 09:00, en las boleterias del escenario deportivo.
El precio de cada una de las localidades es de: cinco dólares, para la general; ocho, la preferencia; 15 la tribuna y 25 dólares para el sector de palco. Destacar que hasta ayer, Danny Lucero, director de marketing del club morlaco explicó que hasta ahora el número aproximado de carnes de socios vendidos llegaban a los 3.500; abonos que durante la semana eran canjeados por las tarjetas personalizadas.
  • Entrenamiento
    Luego de la práctica de ayer efectuada en el estadio municipal, el estratega Paúl Vélez manifestó que el entrenamiento se cumplió con normalidad, en la cual bosquejó el onceno con el que saltará al gramado del reducto cuencano. “Con relación al primer equipo que midió al Mushuc Runa en el partido anterior, haremos algunos cambios que hoy minutos antes del partido serán confirmados. Pero el sistema se juego será el mismo, atacaremos por todos los sectores en busca del gol; temenos que ser más efectivos”, dijo el profesor del cuadro morlaco.
  • Otros partidos
    La jornada dos del torneo nacional continuará mañana con el cotejo entre Emelec y Mushuc Runa, a disputarse desde las 16:00, en el estadio Los Chirijos, de Milagro, en la primera jornada, los azules igualaron 1-1 con el cuadro chulla, mientras que los del ponchito superaron 2-1 al expreso austral.
    La fecha se completará el domingo con cuatro cotejos más, dos se disputarán desde las 12:00, Aucas recién ascendido y que cayó 2-1 en su visita a River, enfrentará a Liga de Quito, en Chillogallo, que en cambio superó 1-0 a El Nacional, elenco que este fin de semana medirá a Liga de Loja, en el Olímpico Atahualpa; los de la garra del oso igualaron 1-1 con los toreros. Por su parte, el Independiente del Valle enfrentará a Deportivo Quito, en Sangolquí desde las 16:00, y a partir de las 16:30, Barcelona recibirá en su reducto a River Ecuador.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase