• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 19, 2015

El Cuenca ratifica su onceno para medir a Liga de Quito


Equipo que gana, equipo que se mantiene. El entrenador Paúl Vélez ratificó ayer a la misma oncena con que el Deportivo Cuenca enfrentó al Deportivo Quito la semana pasada y sumó su primera victoria. Los rojos jugarán mañana ante Liga de Quito en el estadio Alejandro Serrano desde las 20:00.
Los camisetas coloradas están motivados y querrán seguir en racha, por eso, el técnico cuencano ha trabajado durante la semana con el mismo equipo que inició el juego en la fecha anterior ante los chullas y alcanzó el primer resultado positivo.
“El equipo está acomodándose a lo que buscamos, pero hay que seguir trabajando sobre la marcha.
El próximo rival es Liga de Quito, un plantel muy complicado que tiene un equipo sólido en cada una de sus líneas que genera peligro por las bandas con dos delanteros efectivos”, dijo Vélez, ayer, previo al entrenamiento efectuado en la cancha principal del Complejo de Patamarca.
Para el estratega cuencano, la victoria alcanzada el pasado viernes permite trabajar más tranquilo corrigiendo errores puntuales, sobretodo en la zona defensiva, pues considera que en tres cotejos recibir seis goles genera algo de preocupación, pero que no es para “asustarse”, pues, el equipo empezó a producir y los resultados positivos empiezan a llegar.
  • Declaraciones
    El portero Hamilton Piedra coincide con las declaraciones del entrenador Paúl Vélez, y acota que para solucionar eso, tienen que seguir trabajando durante la semana. “Son desconcentraciones personales, habrá que hablar más con la defensa y estar más atentos desde este partido, aunque sabemos que Liga de Quito es un rival de mucho cuidado, intentaremos mantener la pelota alejada de nuestro arco”, manifestó el joven guardamenta oriundo de Loja.
  • Entrenamiento
    En la práctica de ayer, los jugadores iniciaron la sesión con trabajos físicos, a órdenes del argentino David Sánchez, con control de balón y definición con la cabeza. Luego, el director técnico ordenó dos equipos e hizo fútbol. En el primero alineó con los posibles elementos que enfrentarán a los albos. Entre las variantes que trabaja Vélez está la vinculación de Luis Bolaños, para el segundo tiempo, pues considera que aún no está al 100 por ciento en su nivel y tendrá que ir ganando minutos.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase