• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 27, 2015

El Cuenca enfrenta hoy a Liga de Loja en el Reina del Cisne


Deportivo Cuenca realizó ayer su última práctica en el Complejo de Patamarca, previo al partido que afrontará desde las 19:30 de hoy, en el estadio Reina del Cisne contra Liga de Loja por el inicio de la quinta fecha del Campeonato Nacional, Serie A. Paúl Vélez, director técnico del “Expreso Austral” que conoce de cerca a su rival de turno, pues dirigió a los lojanos en el 2012, resaltó que los adversarios “siempre tratan de ser protagonistas, no se preocupan mucho de la posesión de la pelota, pero si practican un juego vertical”.
El estratega acotó que los sureños suben mucho por las bandas e individualmente destacó el trabajo del argentino Juan Pablo Caffa, quien mueve los hilos del equipo. “Tenemos que tener cuidado en ese sector y en ese sentido”. El cuencano también se refirió sobre Anderson Naula, quien le marcó dos goles a Sociedad Deportiva Aucas, sin embargo el juvenil no estaría en dicho compromiso porque integra la Selección de Ecuador que actuará en el Sudamericano Sub 17 de Paraguay y saldrá este domingo rumbo a tierras guaraníes.
Asimismo anticipó que el defensor central Julio César Domínguez de nacionalidad paraguaya, posiblemente debute en el Campeonato Nacional. Incluso entraría como titular.
También adelantó que Luis Bolaños, jugador que ganó la Copa Libertadores con Liga de Quito, aún no se encuentra al 100% físicamente. “Vamos a ver como se desarrollan los partidos porque al jugador siempre hay que ponerlo de menos a más cuando tiene este tipo de problemas”.
Compensación Por otra parte, Fernanda Parra, relacionadora pública del Deportivo Cuenca, comunicó a través de un boletín de prensa que en Sesión Ordinaria Ampliada, el Directorio definió la “modalidad de compensación” para aquellos aficionados que en ultimo partido contra Liga de Quito se quedaron fuera del estadio Alejandro Serrano Aguilar con “entrada en mano”. “Se ha previsto canjear” la entrada (una por persona) para el próximo partido de local a realizarse el 6 de marzo frente River Plate Ecuador, desde las 20:00”.
Las entradas podrán ser canjeadas en las boleterías de dicho escenario deportivo municipal 24 horas antes y el mismo día del encuentro. “Al tiempo que recibirá una cortesía adicional para una dama, quien ingresará de manera gratuita (…) Para su comodidad se ha dispuesto una ventanilla exclusiva”.
Los 18 elegidos Después del almuerzo, el plantel salió con rumbo a la Centinela del Sur. En total, 18 jugadores fueron convocados por Paúl Velez, entrenador del Deportivo Cuenca.
Los implicados (en orden alfabético) son: Bruno Barreto, Luis Bolaños, Walter Calderón, Andrés Calle, Juan Manuel Cobelli, Moisés Corozo, Julio Domínguez, Carlos Feraud, Carlos Garcés, Silvio Gutiérrez, Koob Hurtado, Andrés López, Levid Martínez, Andrés Oña, Hamilton Piedra, Luis Santana, Polo Wila, Walter Zea.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase