• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 27, 2015

Liga de Loja empato 1-1 con Deportivo Cuenca en el Reina de Cisne


Liga de Loja logró empatar el partido a través de Facundo Callejo a los 64 minutos del partido ya que desde los 29, lo perdía con tanto del juvenil del Deportivo Cuenca, Andrés Calle. Durante el primer tiempo, fue el cuadro morlaco el que dominó las acciones del encuentro y advertía al portero de la ‘Garra del Oso’, Róbinson Sánchez, a través de sus dos jugadores más desequilibrantes: Juan Cobelli y Carlos Garcés.
El primer gol llegó a través de una gran jugada por la banda izquierda del argentino Cobelli, quien remató potente al arco lojano y el golero Sánchez dio un rebote para el el balón le quede en los pies del juvenil Calle que simplemente empujó el esférico al fondo de las redes para poner a su equipo adelante en el marcador.
Liga de Loja mejoró en la segunda parte. A los 64 minutos, el argentino, Facundo Callejo, que ingresó en el segundo tiempo, recibió un centro de Carlos Caicedo y con potente cabezazo derrotó al arquero Hamilton Piedra para poner la igualdad en el estadio Reina del Cisne.
Los lojanos pudieron quedarse con la victoria pero el horizontal les negó en dos ocasiones el grito de gol a Callejo y Caicedo.
Deportivo Cuenca jugó con diez jugadores tras la expulsión de Carlos Feraud, a los 69 minutos del encuentro.
Liga de Loja no contó con el juvenil Ánderson Naula, revelación en la última fecha, tras anotar los goles del triunfo sobre Aucas (1-2) ya que viajará este domingo con la selección sub-17 de Ecuador, que jugará el Sudamericano de la categoría desde el próximo miércoles en Paraguay. En su lugar jugó Juan Armijos.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase