Jan 2, 2015

Mañana inicia la pretemporada del Deportivo Cuenca


La pretemporada del Deportivo Cuenca para el periodo 2015 inicia mañana con la captación de nuevos talentos que integrarán las categorías inferiores. El entrenador Paúl Vélez y su cuerpo técnico será el encargado de seleccionar a los jóvenes.
Los trabajos se cumplirán mañana y el domingo a partir de las 10:00, en el Complejo Deportivo de Patamarca. El llamado es para conformar el plantel de la categoría sub-18 que aún no tiene entrenador definido, aunque los rumores son fuertes para que Daniel Segarra, estratega de segunda categoría se haga cargo, pues el mismo técnico del plantel de primera ha manifestado que desea contar con los servicios del exentrenador de Estrella Roja.
  • Primera
    Por su parte, los trabajos del equipo de primera iniciará de manera oficial el lunes en Patamarca, a la primera sesión de trabajo están convocados cerca de 20 futbolistas del club y los siete que fueron contratados para esta temporada como: Ronald Champang, Levid Martínez, Jesús Solís, Polo Wila, Bryan Oña, Miguel Bravo y Marco Posligua, aunque la directiva presidida por Galo Cárdenas sigue en conversaciones con otros elementos para vincularlos al club morlaco.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...