• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 25, 2015

Deportivo Cuenca piensa alternativas para terreno de Tarqui


El pasado viernes durante la Noche Colorada, el presidente del Deportivo Cuenca, Galo Cárdenas anunció que la Prefectura del Azuay entregó en comodato una hectárea de terreno en la parroquia rural de Tarqui para que el club construya un predio deportivo. Las reacciones no se hicieron esperar de parte de la hinchada y de los mismos directivos. Ayer en el complejo deportivo de Patamarca, Freddy Abril vicepresidente del club, manifestó que ésto se da gracias al apoyo de las instituciones públicas.
“La noticia fue una sorpresa para todos los que amamos el Deportivo Cuenca, ahora podremos volver a tener una casa para alojar a los chicos de las inferiores”, explicó Abril.
Este terreno está ubicado en el kilómetro 16 de la vía a Girón, cerca de Tarqui y a decir del dirigente los ofrecimientos se vinieron dando hace más de un mes y hace una semana la oferta fue concreta y el viernes se cerró este acuerdo. “Este comodato es por 25 años, el terreno es de una hectárea, totalmente plana y apto para cualquier tipo de construcción, finalizó Abril.
  • Pretemporada
    En el plano deportivo, ayer el expreso austral cerró su pretemporada con un trabajo en espacio reducido y de regeneración física ante la mirada del profesional David Sánchez. Los rojos volverán a los entrenamientos mañana a partir de las 10:00 en el Patamarca a doble jornada. Desde el miércoles los trabajos serán a una sola jornada pensando en el debut.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase