• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 21, 2014

La lista “El Jugador 12” busca la presidencia del D. Cuenca


Ayer, en el Mall del Río, los candidatos de la lista denominada “El Jugador 12” dieron a conocer su plan de trabajo con el que pretenden llegar a la dirigencia del club colorado para el periodo 2015-2016. Con la presencia de algunos invitados se dio inicio a la presentación de cada uno de los aspirantes que buscarán, el próximo martes, ocupar varias comisiones que permitan al expreso austral retomar el protagonismo de años anteriores.
  • Plan
    “El Jugador 12”, basa su plan de trabajo en tres ejes. El primero, es el orgánico funcional que consiste en una reingeniería de la parte administrativa del club. El segundo es el programa “Error Cero” que va dirigido a las categorías formativas del equipo y el tercero es la reestructuración del plan de marketing que buscará colocar la marca Deportivo Cuenca en lugares preponderantes.
    Los ejes que marcan la propuesta de esta lista nace, a decir de Galo Cárdenas, candidato a presidente del club rojo, de una planificación estratégica que unió a varios amigos y profesionales que se identifican con el equipo.
  • Conformación
    La lista está conformada además de Galo Cárdenas por Fredy Abril para ocupar la vicepresidencia; como vocales principales se encuentran Eduardo Sánchez, Hernán Tamariz, Claudio Peñaherrera, Carlos Vinces y Andrés Ugalde. Entres los vocales suplentes están: Francisco Sánchez, Juan Pablo Proaño, Fausto Carvallo, Nathaly Villavicencio y Julio Álvarez.
    Además formarán parte de este grupo de trabajo Pablo Marín, Pablo Arévalo, Marco Rosas, Sebastián Valdiviezo, Hernán Bernal, José Cuesta, Luis Leguizamón, Xavier Solís, Ángel Pesántez, Fabián Macero, Nicolás Muñoz, Juan Ambrosi, Víctor Muñoz, Danny Lucero, Iván Quezada y Fernanda Parra.
  • Presupuesto
    Galo Cárdenas se mostró escéptico acerca de la situación económica del club; el candidato manifestó que esperarán el informe final de la dirigencia saliente para conocer la realidad financiera del equipo. En cuanto al presupuesto de la temporada 2015, Cárdenas expresó que el mismo bordeará los 2. 700.000 dólares. Además contarán con un fideicomiso para las formativas, con lo que se garantizará la economía de las menores.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase