• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 10, 2014

Emelec cayó 1-2 ante Deportivo Cuenca en el Serrano Aguilar


En cotejo por el campeonato ecuatoriano, Deportivo Cuenca venció 2x1 a Emelec, con lo cuál los Azules esperan rival para jugar la final. En los primeros cuarenta y cinco minutos, se vio a dos equipos decididos en lograr la victoria, el orden de Deportivo Cuenca, se impuso en la primera parte, pues supo golpear en el momento justo.
De forma rápida, al minutos cuatro, luego de un centro de López, el defensor Gabriel Achilier, en su intento de despejar el balón, terminó mandándolo al fondo de las redes, con lo que os dueños de casa se pusieron en ventaja.
Con el transcurrir de los minutos, los visitantes trataban de empatar, buscando a Mena y Bolaños, que pretendían crear las jugadas de mayor peligro. Giménez estuvo cerca de marcar luego de un buen centro que le quedó desde la banda derecha, pero le pegó sin mucha fuerza.
A los 33, llegó el empate del Bombillo, Herrera, quedó en una posición inmejorable, y le pegó de derecha, un gran remate cruzado que terminó por vencer a Piedra.
A los 36, los Morlacos tendrían la opción de ponerse en ventaja, pues se sancionó un tiro penal, que fue atajado por Dreer, y malogrado por Bargas. A pesar de este fallo, a jugada seguida, luego de un tiro de esquina, Santana, de palomita marcó el segundo gol, con lo que se fueron a descanso.
En la etapa de complemento los Eléctricos salieron con todo tratando de encontrar el gol de la igualdad, pero los dueños de casa mantenían el orden y la concentración para despejar todas las llegadas de su rival.
Mena y Bolaños crearon un par de ocasiones de peligro, inquietando el arco de Piedra , pero tanto el portero como la defensa, cuidaron el resultado. El estratega Quinteros ingresó al atacante Angulo, para darle más fuerza en ofensiva, pero el local resistía.
En los minutos finales, Emelec trataba de llegar al empate, varias fueron las oportunidades que se perdieron, por falta de definición, además de que Deportivo Cuenca plantó una muralla defensiva que evitó el igualdad y se llevó la victoria.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase