• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 25, 2014

Juan Manuel Cobelli fuera de las canchas por una semana


El pasado domingo, en el cotejo disputado ante el Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa, el goleador del Cuenca, Juan Manuel Cobelli sufrió una lesión en una de sus rodillas y ayer tras efectuar la resonancia se constató que tiene una distensión de ligamentos grado uno, por lo que estará fuera de las canchas por mínimo seis días. Así lo confirmó el medico del club, Vicente Brito, en su cuenta de Twitter, quien además manifestó que este viernes se volverá a evaluar. Mientras tanto el jugador será sometido a un programa de rehabilitación.
Por su parte, el futbolista argentino a través de la misma red social escribió: “Gracias a Dios no tengo nada del partido de ayer (domingo). Fue solo el susto. En una semana voy a estar jugando. Saludos”.
Cobelli, el máximo romperredes del expreso austral, no estará para el partido de este viernes, cuando el rojo enfrente en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a Liga de Loja. El partido es correspondiente a la fecha 19 de la segunda etapa del torneo nacional.
En otro ámbito, los morlacos regresaron ayer a los entrenamientos, lo hicieron en el complejo de Patamarca, hoy cumplirán con un nuevo trabajo, donde el estratega Guillermo Duró empezará buscar el reemplazante del artillero gaucho con 13 tantos, Juan Manuel Cobelli.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase