• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 29, 2014

Deportivo Cuenca vencio 1-0 a Liga de Loja con gol de Elvis Bone


Deportivo Cuenca venció de local 1-0 a Liga de Loja en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el marco de la fecha 19 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El único tanto del encuentro lo anotó el zaguero central Elvis Bone al minuto 71, a través de un tiro libre de larga distancia. El tanto hizo estallar en alegría los cerca de 8.000 hinchas que estuvieron presentes en el escenario cuencano.
Con este triunfo el cuadro morlaco suma tres puntos importantes que le alejan de la zona del descenso. El expreso austral tiene 25 puntos en la segunda etapa del torneo y se coloca en la séptima posición de la tabla acumulada.
En la próxima fecha el cuadro morlaco visitará a la Universidad Católica, mientras que los lojanos recibirán al Barcelona en el estadio Nueve de Mayo de Machala.
Lo partidos restantes se cumplirán el domingo. Liga de Quito recibirá al Independiente, en el estadio Casa Blanca; El Nacional jugará con Emelec, en el Olímpico Atahualpa; Olmedo medirá a la Universidad Católica, en el Olímpico de Riobamba; el Manta jugará en el estadio Jocay ante el Mushuc Runa y Barcelona chocará con Deportivo Quito, en el Monumental.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase