• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 28, 2014

El Cuenca recibe esta noche a Liga de Loja en el Serrano Aguilar


Álex “La Bala” González ocupará hoy el puesto dejado por el delantero Juan Manuel Cobelli, en el once del Deportivo Cuenca que medirá a partir de las 20:00 a Liga de Loja, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. En la práctica de ayer efectuada en el estadio municipal, el técnico Guillermo Duró volvió a colocar al juvenil González, en el once abridor, pues ante la baja por lesión del goleador, el estratega se inclinó por ubicar al canterano en la parte ofensiva. “La Bala” tendrá una nueva oportunidad y querrá hacerlo como en el último partido, cuando anotó un gol.
  • Alineación
    Para el cotejo de hoy y con la inclusión de Álex González, el entrenador mantendrá a Hamilton Piedra, en la portería; una línea de cuatro con Andrés López, Rodrigo Mieres, Elvis Bone y Silvio Gutiérrez; en el mediocampo estarán Luis Santana, Alejandro Frezzotti, Walter Zea y Galo Corozo, para dejar en el ataque a Hugo Bargas, junto al juvenil Álex González.
    Para este partido, los morlacos están optimistas y confían en sumar los tres puntos para afianzarse en el medio de la tabla acumulada y con eso salvar definitivamente la categoría. Por su parte, el cuadro de la garra del oso que llegará hoy al mediodía a esta ciudad también intentará sumar con el fin de situarse entre las cinco primeras posiciones y con eso clasificar a un torneo internacional en la próxima temporada. El precio de las localidades para el compromiso de esta noche es de: un dólar para el sector de la general lateral; cinco para la general central; 10 para la tribuna y 20 para el sector de palco.
    Este será el único cotejo de la fecha 19 del torneo nacional que se disputará hoy, el resto de partidos se cumplirá el domingo. Liga de Quito recibirá al Independiente, en el estadio Casa Blanca; El Nacional jugará con Emelec, en el Olímpico Atahualpa; Olmedo medirá a la Universidad Católica, en Riobamba; el Manta jugará en el estadio Jocay ante el Mushuc Runa y el Barcelona chocará con el Deportivo Quito, en Guayaquil.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase