• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 14, 2014

Deportivo Cuenca quiere sorprender al Barcelona en el Monumental


Deportivo Cuenca definió ayer su onceno con el que mañana visitará al Barcelona, en el estadio Monumental de Guayaquil. El partido es correspondiente a la fecha 16 de la segunda etapa del torneo nacional.
Los rojos entrenaron ayer en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, donde el entrenador Guillermo Duró enfatizó mucho las marcas, con el fin de contrarrestar a los hábiles jugadores toreros que buscarán hacer daño desde el primer minuto de juego, pues los canarios están en la obligación de sumar tres puntos para seguir en disputa por el primer lugar de la etapa y disputar la final ante el Emelec, ganador de la primera fase.
Con ese propósito, el técnico de los morlacos utilizará un nuevo sistema en la cancha del estadio Monumental, en el que predominará la defensa. La alienación sería con: Hamilton Piedra, en el arco; Moisés Corozo, Elvis Bone y Silvio Gutiérrez, en la defensa; Andrés López y el juvenil Ronaldo Jhonson serán los laterales y quienes impidan que los laterales amarillos suban al ataque; Alejandro Frezzotti, Walter Zea y Luis Santana ocuparán el medio campo y los argentinos Juan Manuel Cobelli y Hugo Bargas estarán en el ataque tratando de hacer daño al arco defendido por Máximo Banguera que regresa al rol titular torero.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase