• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 9, 2014

El Libro Histórico del Deportivo Cuenca estara disponible mañana


Hoy a las 09:30 en el Salón de Concelajes ubicado en las calles Sucre y Benigno Malo se realizo el lanzamiento oficial de la primera edición del Libro Histórico Club Deportivo Cuenca. El ejemplar estará a disposición de los hinchas morlacos desde mañana en una de las islas del Mall del Río; el costo es de 15 dólares que incluye una lámina de adhesivos para estampar en dicha publicación.
La idea nació de la empresa cuencana Ideas y Marcas. A inicios de año elaboraron un proyecto editorial que consistió en contar las anécdotas del club morlaco. Al principio, el libro contemplaba solo 65 páginas pero a medida que la investigación avanzaba se extendió a 104..
  • Estructura
    El Libro Histórico del Deportivo Cuenca, tiene varias secciones en sus páginas internas. Allí constan detalles acerca de la creación del equipo, formaciones inolvidables para el hincha, jugadores emblemas que vistieron la camiseta colorada, sus vicecampeonatos; todo con fotos inéditas e historias que el hincha desconoce o que simplemente el tiempo se encargó de ocultarlas.
    Un lugar especial tiene su único campeonato, el de 2004, y su último logro internacional en China. Además hay espacio para relatar la conformación de las divisiones inferiores. En resumen, se contará toda la vida del equipo más popular del Austro del país.
    El formato que tendrá este material de colección será de 28x28 centímetros. De pasta dura, plastificado mate y de color negro donde sobresale el escudo del equipo. Adentro las páginas están elaboradas de couché de 150 gramos y tendrán fotos a full color. Además constará de 10 planchas con 10 fotos cada una con imágenes exclusivas de los trofeos, camisetas, equipo actual y el campéon 2004.
  • Venta
    El libro será comercializado unicamente en el Mall del Río donde se ubicará una isla con el propósito de vender la obra y las planchas coleccionables.
  • Precio
    El libro tendrá un costo de 15 dólares y cada plancha con los adhesivos de colección será de 2,80. Además si el lector completa los adhesivos en el libro se llevará un CD con todos los cánticos del Deportivo Cuenca a lo largo de la historia.
  • Autógrafos
    Además, durante la venta del libro se destinarán días especificos para que los jugadores de la plantilla actual estampen su firma en hojas destinadas para aquello.
    “Buscamos que la gente compre este libro, el verdadero hincha del Cuenca se sentirá identificado con su club y se sentirá parte de él. Nos falta las fases de impresión y distribución. Para el lanzamiento tendremos varias sorpresas.” señalaron los representantes de Ideas y Marcas.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase