• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 18, 2014

El Deportivo Cuenca visita hoy a Independiente del Valle


Deportivo Cuenca ya está en Quito listo para encarar hoy el cotejo correspondiente a la fecha 12 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, ante el Independiente del Valle. El partido se disputará desde las 17:00 en el estadio Rumiñahui de Sangolquí. Para este cotejo, los dirigidos por Guillermo Duró no contarán con Roosevelt Oyola y Juan Manuel Cobelli; pese a que ambos ya están recuperados de sus lesiones, su nivel no es el óptimo.
Sin embargo, el estratega manifestó que el equipo que saltará al gramado del estadio capitalino será el mismo que terminó jugando antes de la paralización del torneo por la participación de la Selección nacional en dos partidos amistosos.


  • Alineación
    En la portería estará Hamilton Piedra, futbolista que se reincorporó al plantel tras su paso por la Tricolor. En la defensa estarán Andrés López, Rodrigo Mieres, Elvis Bone y Silvio Gutiérrez; Alejandro Frezzotti, Miguel Bravo, Diego Calle y Walter Zea, en el mediocampo, para dejar en el ataque a Luis Santana y Hugo Bargas. Este último sí alcanzó a recuperarse y por ende comandará el ataque ante los rayados; el franco-argentino lleva dos goles en el torneo nacional.
    “El cotejo ante el Independiente será muy disputado, porque actualmente es uno de los mejores elencos del país, tiene un gran plantel, especialmente de media cancha en adelante, son jugadores que te pueden hacer daño en cualquier instante. Ante eso, nosotros tenemos que estar atentos, tanto al juego colectivo como a las individualidades”, dijo Duró.
    Pero el entrenador rojo está confiado en que su equipo tenga un buen partido, pues dejando de lado el tema económico, el grupo de jugadores está optimista.
    El equipo entrenó ayer por la mañana en el complejo de Patamarca, práctica que sirvió para que el técnico gaucho confirme el once que medirá esta tarde al conjunto de Sangolquí. Tras la sesión de trabajo, los 18 convocados almorzaron en el mismo complejo y por la noche viajaron, vía aérea a la Capital de la República.
    Ante los del Valle, los rojos irán en busca de un triunfo, pues el objetivo es sumar puntos para alejarse más de la zona de descenso. Al momento, el expreso austral es octavo en la tabla acumulada con 37 puntos y menos 12 de gol diferencia; mientras que en la segunda etapa es séptimo con 14 -2. Por su parte, el Independiente es tercero en la acumulada con 55 unidades y cuarto en esta etapa con 15 puntos.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase