• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 24, 2014

Govea, del Cuenca: "He tenido que buscar a mis padres para subsistir"


La mala situación financiera por la que pasa el balompié nacional sigue desgarrando las arcas económicas de los jugadores del torneo, entre ellos, Juan José Govea, joven delantero ecuatoriano de Deportivo Cuenca quien brindó una entrevista exclusiva a ECUAGOL, donde se refirió sobre su presente en el equipo, "el equipo está apuntando a que esta situación cambie". En base a los problemas fuera del campo, Govea asegura que debe concentrarse mucho para no preocuparse únicamente en las deudas que no cobran hace meses, "hay que evitar por nuestra mente la situación por la que pasamos y estemos dispuestos para el partido".
Profundizando en el problema, Govea revela que ante la ausencia de paga le ha tocado pedir dinero a sus padres, "he tenido que buscar a mis padres para subsistir, ellos me ayudan ahí cuando no tengo, si bien tengo algo guardado no es suficiente".
Llegando al final y recordando sobre lo publicado por la cuenta Twitter de su equipo sobre la taquilla que se recuadó ante Barcelona en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Govea sabe que aquel dinero que fue cobrado por el SRI, pudo haber servido para sanar cierta parte de lo debido al plantel, "esa taquilla iba a cumplir por lo menos con un mes de sueldo pero el SRI tiene la potestad de llevarse el dinero y uno no tiene nada que hacer ahí, la dirigencia debe encontrar la manera para pagarnos".
Para cerrar, Govea considera que la mala situación interna pasa por malas decisiones de anteriores dirigencias que han dejado con 'herencias' a la actual y por ello se refleja en la falta de liquidez.

fuente: ecuagol.com
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase