Sep 20, 2014

El Cuenca y el Quito pagan deudas y quedan habilitados para jugar


Los clubes Deportivo Cuenca y Deportivo Quito, que estuvieron impedidos para jugar este fin de semana debido a deudas, pagaron hoy sus pasivos y sí podrán actuar por el torneo, confirmó a Efe una fuente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Ambos equipos atraviesan una de las peores crisis económicas,pues deben sueldos atrasados de temporadas anteriores y de la actual a técnicos y jugadores, que los han demandado a través de la Federación para que cumplan los acuerdos establecidos.
Además de ellos, otros cuadros del fútbol ecuatoriano atraviesan situaciones similares, por lo que la Asociación de Futbolistas Ecuatorianos (AFE) convocó en julio pasado a una paralización que se diluyó por intervención de la FEF.
Deportivo Cuenca y Deportivo Quito jugarán contra Barcelona y Manta, respectivamente, por lo que se disputarán cinco de los seis encuentros de la séptima jornada de la segunda etapa, pues quedó diferido el partido entre Independiente del Valle y Universidad Católica, por la participación de ambos en la Copa Sudamericana.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...