• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 12, 2014

Deportivo Cuenca visita este domingo a Liga de Quito


Con las ausencias obligadas por lesión de los defensas Eduardo Morante y Roosevetl Oyola, el Deportivo Cuenca cumplirá hoy su última práctica en el complejo de Patamarca y quedará listo para visitar el domingo desde las 11:30 a Liga de Quito en el estadio Casa Blanca. Además de las dos bajas confirmadas, el técnico Guillermo Duró tendrá que esperar hasta último momento si Elvis Bone podrá jugar, defensa que hasta ayer no trabajaba con el resto del equipo por dolencia en una de sus piernas.
Pero, lo que sí le motiva al estratega argentino es el regreso de Rodrigo Mieres y Hugo Bargas al rol titular.
  • Alineación
    Con dichas novedades, el cuerpo técnico en la práctica de fútbol que cumplió ayer el expreso austral en el estadio Alejandro Serrano Aguilar utilizó la siguiente alineación: Hamilton Piedra, en el arco; Rubén Cangá, Rodrigo Mieres y Silvio Gutiérrez como defensas; Andrés López, Alejandro Frezzotti, Miguel Bravo, Diego Calle y Walter Zea, en el medio campo y los argentinos Hugo Bargas y Juan Manuel Cobelli en el ataque rojo. Sin embargo, el onceno lo definirá hoy en la última práctica se realizará en el complejo de Patamarca.
    En otro ámbito, desde ayer entrena en el cuadro rojo David Matute, quien regresó de Hong Kong, luego de pasar alrededor de un mes en el club South China.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase