• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 11, 2014

David Matute: "No quiero venir otra vez a la banca del Cuenca"


Ante su fallido paso por el balompié de Hong Kong, el joven jugador ecuatoriano David Matute regresó a las filas de Deportivo Cuenca para buscar una oportunidad de jugar y mostrar su calidad con el balón. Matute brindó una entrevista al programa Factor M de Radio Ondas Azuayas, donde habló sobre su experiencia en tierras asiáticas junto a su compatriota, Cristhian Mora. "El contrato era a un año en principio, pero luego se estipuló que sean 2 meses a prueba. Allá había un extranjero demás. Él llevaba 7 años en Hong Kong, era un referente", empezó hablando el carrilero 'colorado' explicando parte de las complicaciones que tuvo para explotar sus dotes futbolísticos.
Para Matute, la vivencia en Hong Kong lo toma como una experiencia de vida para poder crecer como profesional y ahora piensa directamente en Deportivo Cuenca, "Lo tomo como una pasantía, como una experiencia de vida, hablé con Duró, y sabía que acá podía aportar para el club de mis amores. Para mí es más importante el Cuenca que lo económico", reveló.
Ante eso, Matute aseguró que las puertas han quedado abiertas para volver a vestir la camiseta del cuadro 'colorado' justamente debido a que no fue inscrito en su anterior club por ello no tendría problemas de jugar en la Serie A. Si bien su llegada no es oficial, Matute aseguró que no volvió para ser suplente, "No quiero venir otra vez a comer banca. Antes de viajar estuve en mi mejor nivel, Guillermo Duró lo sabe", finalizó.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase