• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 6, 2014

El Deportivo Cuenca quiere seguir sumando


El último puesto en el que se ubicó el Deportivo Cuenca al finalizar la primera etapa, le compromete al club no dar ventajas y seguir con la racha positiva de resultados para escalar posiciones y salvar la categoría. Con esa premisa y dejando a un lado el tema económico, aunque dicen que es fundamental para concentrarse de lleno en el torneo, el cuerpo técnico y jugadores del expreso austral están comprometidos y manifestaron seguir por la senda del triunfo para lograr el objetivo.
  • Entrenamiento
    Ayer, los camisetas coloradas y pensando en sumar una nueva victoria en el cotejo ante El Nacional, este viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, cumplieron con una nueva sesión de entrenamiento en el complejo de Patamarca, práctica en la cual, el entrenador Guillermo Duró empezó a bosquejar el posible once que saltará al gramado del estadio local. “Si se recupera al 100 por ciento Eduardo Morante, no habrá inconvenientes para mantener el mismo sistema de juego que se ha venido implementando”, dijo el gaucho, ya que para el cotejo ante los militares no podrá contar con el uruguayo Rodrigo Mieres porque acumuló cinco tarjetas amarillas, siendo esa la única baja en el rol titular de los rojos para el inicio de la segunda etapa del certamen nacional; el argentino Juan Manuel Cobelli, que no ha jugado los últimos cinco partidos, aún no regresa de Argentina donde se está recuperando de la lesión en una de sus piernas. Hoy los morlacos trabajarán en el estadio local, escenario que desde el último partido está sin mallas.
  • Cambio
    Al retiro de mallas del que está siendo sometido el principal escenario deportivo de la ciudad, desde ayer, los obreros de la Federación Deportiva del Azuay trabajan en la reubicación de las bancas de suplentes que por ahora están ubicadas en el sector de la general centro. “Por el tema tiempo quiza no se pueda cambiar de ubicación las bancas, pero para el próximo partido del Deportivo Cuenca ya estarán en el sector de tribuna”, dijo Eduardo Dumas, presidente de la AFA.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase