• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 22, 2014

El Cuenca con crisis visita esta noche a Liga de Loja


Dejando atrás la difícil situación económica por la que atraviesa el Deportivo Cuenca, el grupo de jugadores, fortalecidos por la amistad y el trabajo en equipo saltarán esta noche desde las 19:30, a la cancha del estadio Reina del Cisne en busca que un buen resultado ante Liga de Loja que permita en algo apaciguar la debacle económica. Tras una semana intensa, por los problemas económicos y las amenazas de varios jugadores rojos de abandonar el barco, si el martes pasado el club era restado un punto por los tres meses de deuda que mantiene el club con los jugadores, hoy los camisetas coloradas esperan dar una alegría a su hinchada.
  • Entrenador
    El estratega argentino Guillermo Duró, dijo estar contento por la predisposición de los jugadores para que el equipo no se divida. “Hemos dialogado con todos los jugadores y aunque lo económico siempre primará, hoy tendremos un partido y para eso hemos entrenado en la semana”, manifestó el estratega quien tiene el respaldo de los jugadores y estos de él. Duró destaca la buena respuesta de los jugadores, pero eso no te servirá de nada si afuera no se pelea. “Los jugadores tienen un compromiso para defender su trabajo; el problema está, pero eso se lo deja afuera, adentro nosotros pelamos por los resultados”.
  • Baja
    Por otra parte, para el partido de esta noche, Duró no contará con el zaguero central, Eduardo Morante, el jugador pisó un clavo y a decir del médico del club, Vicente Brito, tendrá 72 horas para recuperarse y a partir de ahí empezar a entrenar.; pero antes se hará una evaluación de la lesión. Su reemplazante en la zona ofensiva será Rubén Cangá, y junto a él estarán Elvis Bone y Rodrigo Mieres.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase