• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 19, 2014

Deportivo Cuenca enfrentara a Liga de Loja en el Reina del Cisne


Luego de un fin de semana de descanso, por la suspensión del partido de la fecha tres entre Deportivo Cuenca y Universidad Católica, por la participación de los capitalinos en la Copa Sudamericana, los morlacos iniciaron los entrenamientos ayer pensando en su próximo rival, Liga de Loja. Los rojos visitarán este viernes a partir de las 19:30, al conjunto de la garra del oso, en el estadio Reina del Cisne. El cotejo será correspondiente a la fecha cuatro de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, partido en el cual los morlacos están obligados a sumar los tres puntos, pues por ahora, siguen en la zona de descenso y dependen de sí mismos
para permanecer en la categoría de privilegio, pero para eso tendrán que empezar a sumar puntos de visitante, ya que el margen de error es corto.
  • Entrenamiento
    Con dicha premisa, desde ayer los camisetas coloradas están mentalizados en conseguir un buen resultado. El profesor Guillermo Duró, estratega que no podrá dirigir desde el banco de suplentes por la suspensión de cuatro fechas que recayó en él, por las declaraciones emitidas en contra del Emelec, manifestó que el plantel está bien, los jugadores están cumpliendo. Para este cotejo, la única novedad sería la ausencia de Eduardo Morante, por lesión en su nariz, sin embargo, el técnico manifestó que se esperará hasta último momento, caso contrario Jefferson Hurtado será el jugador que lo reemplace en la defensa.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase