• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 8, 2014

Álvaro Proaño sera el DT de El Nacional frente al Cuenca esta noche


Alvaro Proaño, en calidad de DT encargado tras la salida de Carlos Sevilla, dirigirá hoy a El Nacional, cuando este equipo visite al Deportivo Cuenca. Será el retorno del quiteño al estadio Alejandro Serrano. En la temporada 2013 fue asistente del técnico argentino Fabián Frías; además, laboró como entrenador de la categoría de reserva y de las divisiones formativas de los morlacos.
Este año tras la renuncia del argentino Mario Gómez se le encargó el plantel a Proaño. Bajo su mando, el pasado 7 de marzo, el equipo cayó 1-2 contra El Nacional. Esta noche estará en la vereda de enfrente.
“Estuve en ese equipo y por eso sé que el juego será difícil. Tienen un buen plantel y en las últimas fechas se han recuperado”, apuntó el estratega.
Pablo Palacios, Daniel Samaniego y Miguel Parrales serán bajas en el cuadro criollo. Mientras tanto, Marwin Pita se recuperó de una dolencia y será titular en el medio campo.
En el D. Cuenca, último en la tabla, el zaguero Rodrigo Mieres está suspendido. En tanto que Alejandro Frezzotti cumplió una suspensión.
En otro aspecto, el presidente de El Nacional, Jorge Yunda, reconoció que el DT ecuatoriano Octavio Zambrano, de trayectoria en Estados Unidos, es opción para asumir el cargo dejado por Sevilla. Cléver Chalá también es alternativa.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase