• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 10, 2014

Hugo Bargas a la espera del debut en el Deportivo Cuenca


El jugador franco-argentino Hugo Bargas ya cuenta con la habilitación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y está a disposición del cuerpo técnico del Deportivo Cuenca y podría debutar mañana en el cotejo ante Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba, desde las 19:00. El último refuerzo del expreso austral, Hugo Bargas, ya está a disposición del entrenador Guillermo Duró, quien dispondrá o no su debut mañana ante los riobambeños, aunque a inicio de semana el estratega manifestó que Bargas tuvo una brillante adaptación a la altura y al estilo de juego rojo; pero, que aún no está al 100 por ciento para disputar los 90 minutos de un cotejo oficial.
La plantilla del cuadro colorado entrenó ayer en el estadio Alejandro Serrano Aguilar donde se observó al entrenador Duró trabajar en la idea táctica para medir a los de la Sultana de los Andes, priorizando la marca a presión.
  • Partidos
    En la sesión del comité ejecutivo de la FEF, además de conocerse el horario del cotejo ante Olmedo, se determinó las fechas de los siguientes cotejos del expreso austral en la recta final de la primera etapa del campeonato.
    El 18 de julio, el cuadro morlaco enfrentará como local al Emelec; el 23 de julio visitará al Independiente del Valle y terminará el 27 julio como local ante la Universidad Católica.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase