• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 12, 2014

Deportivo Cuenca vencio 0-1 al Olmedo y suma segundo triunfo consecutivo


Con gol de Juan José Govea, anoche el Deportivo Cuenca venció por 1-0 a Olmedo, en el estadio Olímpico de Riobamba y ratifica que quiere salvar la categoría. Con la victoria los rojos sumaron 17 puntos, pero se mantiene en el fondo de la tabla. Los colorados saltaron a la cancha del estadio Olímpico de Riobamba, mostrando un mensaje “Roles de pago en cero”, dejando en evidencia que el club morlaco tiene apuros económicos. Sin embargo y pese a la molestia que los jugadores tienen con la dirigencia el onceno morlaco fue ordenado y siempre buscó el arco rival.
Los primeros 10 minutos fueron intensos con llegadas en ambos arcos. “JJ” Govea fue el delantero más incisivo y generó peligro, pero no fue eficaz. A los 20 minutos, Xavier Chila de Olmedo disparó desde unos 30 metros y el balón pasó rozando el horizontal. El Cuenca reaccionó y llegó en dos oportunidades sobre la portería de Robinson Sánchez, quien estuvo atento y salvó su arco. Los primeros 45 minutos terminaron con un Cuenca atacando y buscando el primer tanto.
  • Complemento
    Con el mismo ímpetu que terminó el primer tiempo, el expreso austral saltó al césped del estadio riobambeño y a los cinco minutos, 50 en el global, Govea abrió el marcador. Luis Santana recibió un pase de Rodrigo Mieres, este entró al área y con derecha elevó un centro donde Govea se lanzó de “palomita” y mandó el balón al fondo de las redes del arco riobambeño. Con el tanto a favor los rojos empezaron a manejar el resultado y se replegaron en su propia cancha.
    De eso se aprovechó el Olmedo que se fue con todo en busca del empate. Byron Cano, Armando Montenegro, Romario Caicedo inquietaron la portería de Christian Mora, quien estuvo atento para contener los disparos.
    El técnico de los rojos Guillermo Duró refrescó líneas, primero, ingresó el argentino Hugo Bargas por el juvenil Joffer Escobar, quien tuvo dos oportunidades claras para aumentar el marcador; después entró Galo Corozo en reemplazo de Santana y en los cinco últimos minutos Govea dejó el campo de juego por Silvio Gutiérrez.
    Al final, el marcador se escribió con el 1-0 a favor del Deportivo Cuenca que contabilizó su cuarta victoria en la primera etapa, segunda consecutiva, llegó a 17 puntos pero sigue en el último puesto en la tabla.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase