• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 27, 2014

El Deportivo Cuenca retoma entrenamientos en Patamarca

El Deportivo Cuenca regresó ayer a los entrenamientos, en el complejo de Patamarca, tras el receso de 15 días que dispusieron los jugadores y cuerpo técnico debido a la paralización del campeonato nacional por el Mundial de Brasil 2014. El expreso austral volvió a las sesiones cotidianas, en busca de alcanzar el nivel óptimo para el reinicio del torneo nacional, el 13 de julio.
Al entrenamiento se presentaron los jugadores nacionales y para hoy se espera el arribo del argentino Juan Manuel Cobelli y el uruguayo Rodrigo Mieres; en tanto, que el otro gaucho, Alejandro Frezzotti, tiene previsto retornar al país el 1 de junio.
Guillermo Duró, entrenador del cuadro morlaco, dijo que la idea para estos días es poner físicamente a punto a todos los jugadores y luego buscar ritmo futbolístico. Uno de los temas que preocupa al cuerpo técnico es el regreso del volante creativo Sebastián González, quien deberá arreglar su situación contractual ya que su contrato concluye a fines de junio.
El tema del “Pulpito” González podemos esperar máximo una semana. Hay que resolver de inmediato o ver alternativas con experiencia, explicó Duró, quien además ratificó que existen conversaciones con el volante nacional Michael Jackson Quiñónez.
Actualmente, Quiñónez no forma parte del equipo principal del Barcelona.