• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 9, 2014

Deportivo Cuenca listo para medir esta noche a Liga de Loja


Con la consigna de sacar los tres puntos, Deportivo Cuenca dejó listo ayer el onceno que hoy saltará al gramado del estadio Reina del Cisne, donde a partir de las 19:00, visitará a Liga de Loja. Será el mismo equipo que jugó los tres últimos partidos, donde alcanzó una derrota, una victoria y un empate con Barcelona, El Nacional y Liga de Quito, respectivamente.
El entrenador Guillermo Duró mantendrá el mismo sistema táctico con el que afrontó los últimos partidos: Christian Mora en el arco; una línea de tres con Rodrigo Mieres, Eduardo Morante y Elvis Bone; los laterales serán Andrés López y Silvio Guitiérrez, ambos tendrán la prioridad de marcar, pero en el caso de que existan espacios se volcarán al ataque. Como volantes de corte estarán Alejandro Frezzotti y Galo Corozo; Sebastián González será el creativo y en la delantera estarán Ronaldo Johnson y Juan Manuel Cobelli.
Bajas
A Roosevelt Oyola y Miguel Bravo que no serán de la partida por desgarro muscular, ayer, el profesor Duró ratificó la baja de Juan José Govea, delantero que en el último cotejo salió lesionado y que no se ha podido recuperar al 100 por ciento. El posible reemplazante de “JJ” Govea será Luis Santana, mismo que de darse las condiciones ingresará al campo de juego por el juvenil Johnson.
Ayer, el conjunto morlaco cumplió con su última práctica en el complejo de Patamarca; previo al trabajo físico y recreativo, el plantel tuvo una charla de motivación. Luego del almuerzo, los 17 jugadores, más el cuerpo técnico se desplazaron a la ciudad castellana para concentrarse en un hotel de la ciudad y quedar listos para el encuentro de esta noche, donde los rojos están obligados a sumar para no quedar en el último puesto, antes de la paralización del torneo por el Mundial de Brasil 2014. (MRO)
Técnicos dejan las formativas
Álvaro Proaño, Jorge Andaluz y Efraín López renunciaron a la dirección técnica de las divisiones inferiores del Deportivo Cuenca. Proaño, quien además es hasta hoy coordinador general de las formativas manifestó que la renuncia se debe a problemas personales.
Proaño, entrenador de las reservas, dijo que pusieron los cargos a disposición la semana pasada, mismos que fueron aceptados por los directivos, a quienes agradeció por haberles brindado la confianza para tomar las riendas de todas las divisiones inferiores por cinco meses. Los profesionales dirigirán este fin de semana por última vez con sus respectivos equipos para enfrentar a Liga de Loja.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase