• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 7, 2014

Fecha de “Clásicos Ecuatorianos” inicia el viernes con Liga(L) vs Cuenca


Los “clásicos” o al menos los partidos que son considerados de este modo por muchos amantes del fútbol se desarrollarán en el marco de la décima séptima fecha del Campeonato Nacional de Fútbol, Serie A.
La programación iniciará con el calificado por muchos como el Clásico del Austro entre Liga de Loja y Deportivo Cuenca, este viernes en el estadio Reina del Cisne, desde las 19:30 con la conducción del central Diego Lara, quien estará asistido por Flavio Nall y José Hernández.
El sábado, en cambio, se medirán El Nacional y Mushuc Runa, a partir de las 16:00. El Olímpico Atahualpa será testigo de este compromiso; y 60 minutos antes Manta FC-Inependiente José Terán.
En horas de la noche (19:00) se disputará el denominado “Clásico Capitalino”, protagonizado por Liga de Quito y Deportivo Quito en Casa Blanca.
Para el domingo, Universidad Católica visitará el estadio Olímpico de Riobamba para medir al Centro Deportivo Olmedo, una hora después del medio día.
Finalmente, el Club Sport Emelec y Barcelona Sporting Club, protagonizarán el Clásico del Astillero desde las 16:30 en Capwell, el único clásico que es reconocido por la FIFA.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase