• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 4, 2014

El Cuenca recibe al Quito esta noche en el Serrano Aguilar


Un triunfo es el único objetivo que tiene el Deportivo Cuenca para salir del sótano y eso lo buscará esta noche cuando enfrente al Quito, en el estadio Alejandro Serrano desde las 20:00. Los rojos están con la presion de sumar tres puntos para salir de la incómoda posición en que se encuentran en la tabla. Pero los jugadores están llenos de optimismo y confiados en hacer un buen compromiso, será la revancha para el expreso austral, pues en la fecha pasada cayó de manera aparatosa por 3-1 ante el mismo rival.
Será un partido de ida y vuelta, los locales buscarán la victoria desde esl primer minutos para escalar posiciones, mientras que la visita vendrá con la consigna de lograr un buen resultado para seguir alejándose de los últimos lugares; el Cuenca es último con seis puntos y el Quito es octavo con 12.
Aunque ayer en la última práctica que cumplieron los camisetas coloradas en el complejo de Patamarca, el técnico Guillermo Duró no confirmó el once que saltará a la cancha del estadio azuayo dijo que lo problable es que se repita el equipo que jugó el segundo tiempo del cotejo ante el Quito, la semana anterior, con una o dos variantes.
Ayer, los locales efectuaron un trabajo diferenciado, con pelota parada y recreativo; por la tarde el plantel de 18 jugadores estuvo en uno de los centros comerciales de la ciudad, observando una película y por la noche se concentró para el duelo de hoy.
Cambios
Pese a la recuperación de Christian Mora, el guardameta seguirá siendo Hamilton Piedra. Entre las novedades del equipo morlaco está la vinculación en el once abridor de Eduardo Morante, en el centro de la zaga, además, es probable que en la delantera no este Juan José Govea, junto a Juan Manuel Cobelli, su reemplazante sería el juvenil Ronaldo Johnson. Por el resto del onceno, Duró dispondrá de los mismos elementos que han venido jugando en las fechas pasadas.
Chullas
Por su parte, el Deportivo Quito llegará hoy por la mañana a esta ciudad. La posible alineación que pondrá el técnico Juan Garay será con: Rorrys Aragón; Oswaldo España, Fernando Bonjour, Luis Romero y Carlos Vayas; Gregory González, Omar Andrade, Jairon Bonett y Carlos Feraud; Carlos Garcés y Jonathan Hansen.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase