• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 3, 2014

El Deportivo Cuenca a tomarse la revancha ante el Deportivo Quito


Dejando atrás los dos meses de sueldo atrasados y convencidos en hacen un buen partido, los jugadores del Deportivo Cuenca saldrán mañana al gramado del estadio Alejandro Serrano Aguilar a tomarse la revancha frente al Quito, a partir de las 20:00. Ante la difícil situación en la que se encuentra el expreso austral, tanto en lo económico como futbolístico, el panorama cada vez se va complicando. Sin embargo, los jugadores se paran al frente de la crisis y mañana en el partido ante el Deportivo Quito esperan salir por la puerta grande, con la intención de dejar el sótano y empezar a escalar posiciones en la tabla.
Declaraciones
Ayer, antes de la práctica de fútbol que el club rojo cumplió en el estadio local, el capitán Alejandro Frezzotti, declaró ante los medios de comunicación, y manifestó que el equipo está unido y pese a las adversidades económicas, cuando entran a la cancha se olvidan de todo y ahora más que nunca, mañana ante los chullas saltarán a la cancha en busca de un triunfo. “Estamos obligados a hacer un buen partido, nosotros los grandes tenemos más la obligación que los chicos, esto lo tenemos que superar”, manifestó Frezzotti.
Sistema
En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Guillermo Duró en su afán de mejorar el accionar, ayer dispuso de un nuevo sistema táctico. En la misma alineó con Hamilton Piedra, en la portería; Christian Mora tendrá que esperar, pues recién sale de una lesión y el joven portero cuenta con la confianza del profesor. En la defensa, el gaucho dispuso de Moisés Corozo, Eduardo Morante y Elvis Bone, en el fondo; dos carrileros, Andrés López y Roosevelt Oyola. En el medio campo, como corte estará Alejandro Frezzotti, junto a Miguel Bravo; un poco más adelantado estará Sebastián González y como atacantes dispuso a Juan Manuel Cobelli y Ronaldo Johnson.
Para este compromiso, al parecer Duró no utilizaría al delantero Juan José Govea, por falta indisciplinaria y bajo rendimiento. Sin embargo, hoy en la última práctica que el club realice en Patamarca se definirá el once ideal y los que irán al banco, para el crucial partido ante el Deportivo Quito que en la fecha pasada venció al Cuenca por 3-1, en la Capital.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase