• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 16, 2014

El Cuenca empieza a delinear equipo titular para recibir a Barcelona


Guillermo Duró, entrenador del Deportivo Cuenca no quiere que se le escape nada y desde ayer empezó a delinear el posible equipo titular que enfrentará el sábado desde las 12:00 al Barcelona, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Con plantel completo, Duró trabaja con normalidad en el complejo de Patamarca, cuenta con todos sus futbolistas para armar el once ideal y enfrentar al cuadro amarillo. Ayer, en la práctica el técnico dispuso del mismo onceno que empató el pasado fin de semana al Mushuc Runa. Fue la primera sesión de fútbol que hizo el estratega buscando las alternativas que podrían dar la victoria roja ante los toreros que también vendrán al estadio municipal en busca de los tres puntos para seguir escalando posiciones; por ahora son quintos con 18 puntos. Mientras que los camisetas coloradas, semana tras semana buscan ganar para salir de la incómoda posición en la que se encuentran desde varias fechas atrás, son últimos con apenas siete puntos. Los rojos están en la obligación de sumar los tres puntos para escalar posiciones, por ahora están a dos unidades del penúltimo, Mushuc Runa con nueve y a seis de Liga de Quito que es décimo.
Para buscar la segunda victoria en lo que va el campeonato nacional, Duró tendrá más alternativas: Jefferson Hurtado, Rodrigo Mieres y Walter Zea, tres, considerados titulares estarán a disposición; este último ya jugó en la fecha 13 ante el cuadro del ponchito y le dio mayor volumen de ataque, razón por la cual el equipo mejoró y el equipo empató.
Hoy el expreso austral entrenará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, lo hará a puertas cerradas, con el fin de planificar de mejor manera los trabajos específicos como pelota parada y jugadas de laboratorio.
Barcelona
Por su parte, ayer, entre las novedades que presentó Barcelona en un entrenamiento, el técnico Carlos Ischia dividió en dos grupos, los considerados titulares hicieron un trabajo regenerativo y de gimnasio, y el resto cumplió con táctica fija en espacio reducido. Álex Bolaños, Juan Carlos Paredes y Luis Fernando Saritama cumplieron con trabajos diferenciados y Franco Peppino realizó fisioterapia.
El cotejo entre morlacos y toreros se disputará el sábado a partir de las 12:00, el precio de las entradas quedó establecido en: ocho dólares la general lateral; 10 la general central; 18 para el sector de la tribuna y 35 para la localidad de palco. Los hinchas canarios se ubicarán en el sector de la general norte.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase