• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 15, 2014

El Deportivo Cuenca ya piensa en Barcelona SC


El empate conseguido en Ambato el pasado fin de semana, ante el Mushuc Runa, en algo sirvió al Deportivo Cuenca para elevar los ánimos y pensar en una recuperación en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, los rojos ya se alistan para enfrentar este sábado al Barcelona. Pese a que el equipo sigue hundido en el último puesto de la tabla, el resultado positivo alcanzado ante el conjunto del ponchito permite que los dirigidos por el estratega argentino Guillermo Duró trabajen algo más relajados pensando en el próximo encuentro correspondiente a la fecha 14 de la primera etapa del torneo nacional de fútbol.
Entrenamiento
Ayer, el plantel completo inició los trabajos en el complejo de Patamarca, primero lo hizo en la parte física y luego en la recuperación; la jornada arrancó con un ligero trote a orillas del río Machángara, estiramiento y gimnasio.
Hoy la práctica se efectuará en el mismo complejo deportivo, mañana los camisetas coloradas trabajarán en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a puertas cerradas, el jueves regresarán a Patamarca y el viernes se concentrarán para el partido del sábado.
Mientras el equipo colorado entrena en su complejo, la directiva ya estableció los precios de las entradas para el cotejo se este fin de semana que se disputará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, ante los toreros; la general lateral costará 10 dólares; la general central, 12; la tribuna 20 y el palco 40 dólares. El cotejo será este sábado en horario aún por confirmarse pues se manejan dos opciones: 14:00 o 16:00, el mismo se concretará hoy en la sesión de la Ecuafútbol. El Cuenca es último con siete puntos y el Barcelona quinto con 18.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase