• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 3, 2014

Deportivo Quito viajará a Cuenca sin su capitán Edison Vega


El plantel de Deportivo Quito viaja hacia Cuenca para enfrentar al "Expreso austral" por la fecha 12 del Campeonato Nacional. Sin embargo, los "chullas" no podrán contar con el volante y capitán del equipo, Edison Vega, quien padece de una lesión.
Además de Vega, otro de los jugadores que no puede ser considerado por lesión es Santiago Morales. En el caso del capitán 'Chulla', los candidatos a reemplazarlo son Dennys Quiñónez y Omar Andrade. Por su parte, entre los retornos que presenta el cuadro capitalino, el galeno del club dio visto bueno para los futbolistas Víctor Chinga y el joven delantero Alíster de Jesús.
El técnico Carlos Garay ya tendría casi definido el once titular de Deportivo Quito que enfrentará a Deportivo Cuenca este viernes a las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Cabe destacar que todos los duelos de esta semana corresponden a la jornada de revanchas y quienes fueron locales en la fecha anterior ahora serán visitantes. Para ello los clubes dueños de casa tratarán de quedarse con los tres puntos ante su público y escalar en la tabla de posiciones.
Deportivo Quito alinearía de la siguiente manera: Rorys Aragón; Oswaldo España, Martín Bonjour, Luis Romero, Carlos Vayas; Gregory González, Omar Andrade, Jairon Bonett, Carlos Feraud; Christian Lara, Carlos Garcés.
fuente: ecuagol.com
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase